PADRE, CON TU AMOR A MARÍA, LEVANTAMOS NUESTRA PATRIA

Jornada Zonal

La jornada zonal, será el sábado 26 de Mayo, pero necesitamos a la brevedad los nombres de 6 universitarias que se inscriban para ir.
Partiremos como Familia de Bellavista en el Santuario, con una motivación. Luego, nos trasladaremos al campamento "El Peñón", que queda camino a Las Vizcachas (más o menos a la altura del paradero 31 de La Florida), donde compartiremos con ellos una rica once, y una especie de Vigilia de Pentecostés, alrededor de un fogón. ¡Todo muy místico!
La jornada partirá a las 15 hrs, y terminará a las 20 hrs.
Es muy necesario que se inscriban pronto, pues la juventud (especialmente las niñas que se inscriban) está encargada de preparar el fogón, música, oraciones, etc. que se realicen. La inscripción vale 1000 pesos, e incluye movilización al campamento. Además, tienen que llevar collac (dulces con palito) y hallullas con paté (la cantidad pronto será comunicada). Las que no vayamos, también pueden aportar con los collac y el pan con paté =P De todas formas, las que tengan ganas de ir y cuenten con auto o quién las lleve, pueden acompañar a las niñas inscritas.
Ahora... ¡a inscribirse! Con la Dany Rojas, o con el Consejo.
 
Copyright © 1936-2010 - Juventud Femenina Santuario Bellavista - CHILE