PADRE, CON TU AMOR A MARÍA, LEVANTAMOS NUESTRA PATRIA

Comité de Finanzas Universitarias

Hola Niñas!

Les escribimos para comunicarles que ya comenzó a funcionar el comité de Finanzas 2007, compuesto por Daniela Figueroa y Barbara Lobos (somos hermanitas de grupo, por si alguien no chacha....). Y les contamos que este comite va a empezar a trabajar a full desde ahora.

Nuestra iniciativa será comenzar cobrando las Cuotas para la JF unviersitaria y casa Azul. Para esto implementaremos una nueva modalidad:

1. Cuota personalizada.Queremos que cooperar con la Casa no sea una obligación sino una invitación a aquellas que quieran que nuestra casa sea un lugar bello y acogedor. Para eso no cobraremos una couta unica, sino una personalizada que refleje lo que cada una pueda aportar. Creemos que un aporte mensual razonable es de 500 pesos, pero puede ser mas si su cariño por la casa es mas grande = ). Lo importantes es que lo que sea q se comprometan a pagar, se los cobraremos como sea!.......jejjeje. Esa es nuestra misión .

2. Solo por el mes de mayo. Solo por este mes, queremos pedirles una cuota de 1000, por que tenemos cero peso =). Agradeceremos infinitamente su generosidad, y que nos la lleven el sabado en la jornada.

2. Descuento.
A quienes quieran pagar todo el año de un viaje, y lo hagan antes del 30 de junio, les cobraremos un mes menos (Cuota personalizada se cobrara en junio-julio-agosto-septiembre-octubre-niviembre-diciembre. Por ej., si pagan el sabado pagarán solo seis cuotas + mayo).

3. Cobro de cuotas y Dudas. Pondremos un Stand el sabado al inicio de la jornada de Rama, para q pasen a vernos ( y pagarnos). A las que no puedan ir, las contactaremos via telefono o mail.

Un abrazo grande a todas, y esperamos verlas en la jornada de rama.

Cominte Finanzas Universitarias 2007
(Dani + Barbara)
 
Copyright © 1936-2010 - Juventud Femenina Santuario Bellavista - CHILE