PADRE, CON TU AMOR A MARÍA, LEVANTAMOS NUESTRA PATRIA

Misión RTA (universitarias y profesionales)

Se están acabando las misiones internacionales, poco a poco. Ya se acabaron en España y en Colombia. El problema de éstas misiones, en general, es que debemos congelar por lo menos 1 o 2 semestres en la universidad, lo cual suele ser bastante complicado.
Entonces nació la idea de las misiones RTA. ¿Porqué irnos fuera de Chile, si aquí en nuestro propio país necesitamos tanta ayuda? Partamos por casa... Estas misiones tratan de que vayamos de a 2, a ayudar a las ramas de nuestra juventud que no tienen asesora, o que si la tienen, por problemas de lejanía o tiempo no pueden ir muy seguido. La pareja de niñas iría 4 veces al año a visitar a su rama, a apoyar su trabajo. En el fondo, sería un vínculo entre la juventud y la hermana.
Hay tres formas de ayudar:

1- Su oración y capital de gracia ^^ es muy importante!!
2- Comisión central: que prepara el material y el espíritu de la misión, acá en Stgo3- Siendo misioneras RTA!!
3- Como misionera, asumiendo un lugar, que es visitado 2 veces por semestre. Se les hace las jornadas que preparamos en Santiago, y se les entrega la ayuda que necesiten. Son el contacto directo con la Asesoría Nacional. Cada misionera dura mínimo 1 año en un lugar y se misiona de a 2 ó 3 misioneras por lugar.
Hay 2 requisitos fundamentales para ser misionera RTA:
1- ser universitaria de mínimo 2º año
2- tener Alianza de Amor

Para participar, deben enviar un mail a la hermana Mariela, al mail: misionrta@gmail.com

Ya fue el envío de las primeras misioneras... recemos por ellas!! =)


 
Copyright © 1936-2010 - Juventud Femenina Santuario Bellavista - CHILE