PADRE, CON TU AMOR A MARÍA, LEVANTAMOS NUESTRA PATRIA

El Cáliz, y el cerro

Queridas universitarias:
¡Al fin me encuentro en condiciones de actualizar! Me encontraba tanto o más desinformada que todas ustedes, pero... aquí estoy, renovada de noticias.
La primera, es que si alguna de ustedes no tiene su cáliz para el capital de gracias que tenemos, puede ir a buscarlo a la casa azul. Las jefas de comunidad deben habérselos entregado ya, pero si su jefa no fue a la reunión, o no tienen grupo, pueden ir a retirarlo directamente. Los cáliz están bajo el cuadro de nuestra Reina, así que no deberían tener problemas para encontrarlos. El cáliz se llena con lo que ustedes tengan en su casa.
Pero naturalmente, hay que hacer capital de gracia para llenar el cáliz... ¿no? Recuerden nuestro capital de gracia: misa del Padre Kentenich los días 15, misa de 18, trabajar desarrollando en nosotras un razgo que nos haga mujeres Inmaculadas. Si se me olvidó algo, comenten abajo =P no le teman al botoncito.
Pero como éste viernes es 15 de Agosto... ¡tenemos nuestra celebración de cumpleaños de juventud! Vamos a subir el cerro San Cristóbal, como esperábamos. Nos vamos a reunir en Pio Nono a las 9:30, en la entrada de la subida (allí se llega vía metro, se bajan en Baquedano, y caminan por la calle Bellavista, derecho cruzando el Mapocho, hasta que llegan a la entrada del cerro). Para la subida, lleven agua y pic nic, muy necesario, pues llegando a la cima a las 12, iremos a misa. Luego, para bajar, deben llevar 1000 pesos para el funicular, y por supuesto lleven su bip cargada para el regreso.
Resúmen:
llegar a las 9:30 a la entrada Pio Nono del cerro.
llevar: agua, picnic, 1000 pesos y bip cargada.
Y no olviden que el lunes 18 tenemos misa de Alianza (nuestro capital de gracia) y está a cargo de nosotras. Así que su coro va a cantar ese día en la misa con todo su corazón. Si tienen a alguien por quién pedir, sea enfermo o difunto, háganselo saber al consejo.
Eso sería... nos vemos el viernes!
Camila
Contigo Padre, ¡Mujer Inmaculada Hoy!
 
Copyright © 1936-2010 - Juventud Femenina Santuario Bellavista - CHILE